Tu Alquiler de Autocaravanas en Galicia,
Aeropuerto de A Coruña y Santiago de Compostela.

¿Quieres viajar sin ninguna atadura?

Si deseas hacer ese viaje con tu familia o amigos a esos lugares que queréis conocer, como hacer visitas culturales a vuestras ciudades favoritas, ir a la montaña para hacer rutas en bicicleta o senderismo, ir a la playa a bañarte, hacer tu deporte favorito como surf o kayak y terminar el día paseando por la playa al atardecer, no lo dudes y alquila tu autocaravana porque solo tendréis que preocuparos de elegir vuestro destino, del resto nos encargamos nosotros.
Os recogeremos en el Aeropuerto de Santiago de Compostela o en el Aeropuerto de La Coruña si venís en avión.

Condiciones Generales

Formalización de alquileres


Todos los alquileres aceptados por AUTOVANA MOTOR lo son de acuerdo con las siguientes condiciones de alquiler, que formarán parte del contrato de arrendamiento. La aceptación del vehículo implicará la aceptación de estas condiciones de compra. Para el alquiler de las auto caravanas ofertadas en la web, www.autovanamotor.com (en adelante Autovana Motor) para lo cual deberán cumplimentar las instrucciones que aparecen en pantalla.

 Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Autovana Motor, cede en arrendamiento el vehículo en perfecto estado de uso y conservación y en perfectas condiciones mecánicas, de seguridad y de salubridad. Y autoriza expresamente al segundo como Conductor del vehículo referido.


Entrega y restitución del vehículo

Entrega;

Previa confirmación del abono del precio y fianza (de 700€ que se abonará por adelantado). Se hace entrega de la auto caravana con todos sus accesorios y en perfecto estado de uso y conservación, en óptimas condiciones mecánicas, de seguridad y salubridad y provisto de toda la documentación necesaria. El propietario no será responsable de los fallos mecánicos o averías debido al deterioro normal del vehículo, ni es responsable de gastos, retrasos o perjuicios de alguna manera producidos, directa o indirectamente como consecuencia de tales fallos o averías.

El arrendatario queda obligado a conservar, mantener y devolver el vehículo auto caravana en el mismo buen estado en el que lo recibe. El vehículo será conducido única y exclusivamente por el Arrendatario, persona mayor de 25 años y con más de 2 años de antigüedad mínima de su permiso de conducir clase B y que no le ha sido ni retenido ni retirado por las autoridades. Deberá aportar copia del carné de conducir al momento de la entrega del vehículo. Asimismo, podrá designar en este mismo acto el/los conductor/es, que cumpliendo sus mismos requisitos de edad y carné, podrán sustituirle en la conducción. Asimismo, se responsabiliza que solo puedan conducir aquellos que han sido declarados conductores en este documento y que hayan aportado copia de su carné.

El Arrendatario, y en su caso el conductor, se compromete a respetar en todo momento las obligaciones y limitaciones descritas en el vigente Código de circulación. Igualmente se compromete a no transitar fuera de la red viaria o en cualquier terreno no adecuado.

Correrán a cargo del Arrendatario el coste de los gastos corrientes derivados del uso del vehículo durante el tiempo de vigencia de este contrato, debiendo entregar el vehículo auto caravana a su Propietario en el mismo nivel de suministros consumibles en que fue entregada, o en su caso deberá abonar el coste de los mismos.

El arrendatario se obliga muy especialmente a cuidar los bienes arrendados (en su caso el bien arrendado) y conducirlo con la mayor diligencia y cuidado, respondiendo de cualquier deterioro derivado de una defectuosa, negligente o temeraria conducción. El arrendatario indemnizara al arrendador de cualquier menoscabo en los bienes arrendados sea cual sea la causa de tal menoscabo. El arrendatario se obliga a comprobar regularmente los niveles de aceite del motor y caja de cambios, liquido refrigerante y demás que correspondan al vehículo, respondiendo, a su costa, del correcto entretenimiento del vehículo mientras tenga la posesión del mismo.


Restitución;

El Arrendatario devolverá el vehículo en idénticas condiciones de uso y conservación que lo recibe. Los retrasos en la devolución que no se deban a causas de fuerza mayor, no imputables al Propietario o que no estén autorizados, serán penalizados con el doble de la tarifa diaria aplicable. Esta indemnización es fijada para compensar el uso de la autocaravana , pero , además, el arrendatario deberá indemnizar al arrendador cualquier otro perjuicio, como , por ejemplo, las cantidades que esta sociedad deba satisfacer a terceros perjudicados que hubiesen hecho una reserva y que no pudiesen recibir una auto caravana por la prolongación de la posesión descrita, medie o no culpa del arrendatario.

Al momento de la devolución, el vehículo será objeto de un examen a fin de comprobar el estado general, el vaciado del WC y los depósitos de aguas residuales, así como posibles desperfectos debidos al mal uso. Entregado el vehículo en perfectas condiciones se devolverá la fianza en un plazo máximo de 48 horas, en otro caso se retendrá la fianza hasta determinar el valor de los desperfectos en la forma descrita en la Estipulación Sexta. La auto caravana será devuelta en el mismo estado de uso y conservación en que se entrega. El interior del vehículo debe entregarse totalmente limpio, de no ser así el arrendatario asumirá el coste de la limpieza del mismo cuyo importe son 80€.

El tanque del combustible se entrega lleno y debe devolverse lleno también. Una vez examinado el vehículo y de acuerdo las partes, se firmará la parte del presente contrato donde se acepta la recepción del bien arrendando en perfecto estado.


Precios;

Todos los precios expuestos en nuestros alquileres tienen aplicado el IVA con el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea. Autovana Motor se reserva el derecho a variar el precio de los alquileres sin previo aviso, de acuerdo con las condiciones del mercado.


Cancelaciones

Si la cancelación de la reserva se realiza con más de 30 días de antelación, se devolverá el 100% de la reserva.

Para cancelaciones de entre 30 y 15 días antes de la reserva la devolución será del 50% de la reserva.

Para cancelaciones con 15 o menos días de antelación, no se devolverá la reserva.


Formas de pago;

El usuario que alquile una auto caravana a través de la web, deberá efectuar el pago con uno de los siguientes sistemas:

Transferencia Bancaria

Si escoge esta opción le facilitaremos el número de nuestra cuenta para que pueda realizar el ingreso, hasta pasados 5 días en los que comprobaremos el correspondiente abono no saldrá su envío.

Pagando en nuestras instalaciones de Autovana Motor mediante efectivo/tarjeta en los posteriores 3 dias a cuando haya realizado la reserva por la web


Gastos de traslado;

El vehículo se entregará en el aeropuerto de La Coruña de forma gratuita en las reservas de un período mayor a 7 días. Para el resto de destinos consultar tarifas. Lo puedes hacer a través del mail info@autovanamotor.com o en el teléfono 604018188.


Garantía de los productos

Seguro obligatorio de vehículos.

El vehículo objeto de este contrato se encuentra asegurado con el correspondiente seguro obligatorio de vehículos en vigor, en las condiciones que en su póliza se contienen, por la totalidad del valor del vehículo y con cobertura de daños a terceros. cuyo recibo se aporta junto a la documentación, junto a los teléfonos de asistencia en carretera 24 Horas. Además el vehículo también cuenta con un seguro a todo riesgo con franquicia, no obstante el arrendatario responderá por los daños causados mientras tenga la posesión del mismo.

Riesgo y ventura del contrato.

El arrendamiento es por riesgo y ventura del Arrendatario. En consecuencia, en caso de avería o accidente no se suspende la vigencia del contrato, salvo por culpa o negligencia grave del Propietario. Las averías y accidentes provocadas además por causa única y exclusivamente imputables al Arrendatario serán por su cuenta.


Prórrogas del contrato;

Si el Arrendatario solicita la prórroga del contrato de arrendamiento deberá comunicarlo al Propietario con una antelación mínima de 3 días a la finalización del periodo de alquiler inicialmente pactado. La eventual confirmación de la prórroga estará sujeta a la disponibilidad que en ese momento tenga el Propietario , no asumiendo por tanto éste último compromiso previo alguno a este respecto.


Otras consideraciones

Se prohíbe expresamente al Arrendatario subarrendar o realquilar, total o parcialmente, ya sea a título gratuito u oneroso, el vehículo autocaravana objeto de este contrato, así como ceder su uso a terceros. Igualmente queda prohibida la conducción por terceros. El Arrendatario se responsabiliza que solo puedan conducir aquellas personas que han sido declaradas conductores en el contrato y que cumplen los requisitos exigidos para ello.

Queda expresamente prohibido al Arrendatario variar cualquier característica técnica u ornamental del vehículo autocaravana, así como su equipamiento y accesorios, así como efectuar cualquier modificación de su aspecto exterior e interior, salvo expresa autorización escrita del Propietario. En caso de incumplimiento de esta prohibición el Arrendatario correrá con todos los gastos de reacondicionamiento del vehículo a su estado original, debiendo abonar asimismo una indemnización por la inmovilización hasta su total reparación. Queda prohibido fumar dentro de la autocaravana. También transportar cualquier tipo de animales de pelo.


Como realizar el alquiler web

Una vez que haya llegado a nuestra web, podrá navegar por las distintas categorías de la misma a través del menú superior.

Cuando haya seleccionado la autocaravana que quiere alquilar, deberá seleccionar las fechas de alquiler en el calendario. Una vez que compruebe la disponibilidad y el precio del alquiler tendrá que validarlo pulsando el botón ENVIAR


Si tiene cualquier duda o consulta puede hacérnosla llegar a través del mail info@autovanamotor.com al teléfono 604018188.

Escríbenos
Escanea el código
AUTOVANA MOTOR
Hola
¿En qué podemos ayudarte?